Top Ventas

Monoamortiguador YSS Gas Top Line Honda CRF 250 Rally

318,47 € 398,09 €
Limited special offer
Juego Amortiguadores Yss Gas c/Botella Maico MC 490

560,47 € 700,59 €
Limited special offer
Amortiguador Trasero YSS Gas Top Line BMW R 80 G / S

250,71 € 313,39 €
Limited special offer
Regulador SH678PA/SH678C-13 - 12V - Trifase - CC - 7 Cables

87,04 € 108,80 €
Limited special offer
Regulador 12V - Trifase - CC - 7 Cables

82,60 € 103,25 €
Limited special offer
Motor de arranque Polaris RZR 800

79,82 € 99,78 €
Limited special offer
Motor de arranque Polaris Phoenix 200

33,61 € 42,01 €
Limited special offer
Motor de arranque Honda SH 300

67,68 € 84,60 €
Limited special offer

Envíos y devoluciones

1. PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega variará entre 48 horas y 72 horas tras la finalización del pedido, dependiendo si los productos están en nuestro almacén para pedidos de España, o si el producto se encuentra en el almacén del proveedor. Los plazos de entrega son en base a días hábiles. En caso de retraso causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, REPUESTOS SOL informará al cliente de dicha circunstancia. Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos, calculados en función de la fecha estimada de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Estos plazos pueden variar en función del destino.  Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

2. DEVOLUCIONES

En caso deterioro, daño o desperfectos relacionados con el transporte usted puede devolver el pedido a REPUESTOS SOL. Para hacerlo efectivo deberá, después de la comprobación necesaria en el momento de la entrega, notificarlo en el albarán de recepción y contactar con REPUESTOS SOL dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por parte del transportista. Puede contactar para tal efecto vía e-mail (modo devolución de pedido), en el teléfono de atención al cliente, o físicamente en la dirección calle Calle General Bonanza, 4. Alicante

 

3. DESESTIMIENTO

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. El reembolso en la cuenta del cliente se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de REPUESTOS SOL. EL desistimiento dará lugar a un reembolso que incluye del precio del producto, pero no incluye los posibles gastos de entrega por parte del cliente hacia REPUESTOS SOL.

  • El producto debe estar en perfecto estado y correctamente empaquetado, en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y siempre que el uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. 
  • El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. 
  • El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío. 
  • Por motivos sanitarios y de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de ropa interior ni ropa de baño.

 

4. DEVOLUCIÓN O CAMBIO

En caso deterioro, daño o desperfectos relacionados con el transporte usted puede devolver el pedido a REPUESTOS SOL. Para hacerlo efectivo deberá, después de la comprobación necesaria en el momento de la entrega, notificarlo en el albarán de recepción y contactar con REPUESTOS SOL dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por parte del transportista. Puede contactar para tal efecto vía e-mail (modo devolución de pedido), en el teléfono de atención al cliente, o físicamente en la dirección Calle General Bonanza, 4. Alicante

El cliente puede acogerse en todo momento a su derecho de desestimiento del producto. El plazo máximo para realizar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Estos productos a devolver deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufrirá una depreciación. Es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado sin limitar su uso o funcionamiento.

Para ello debe cumplimentar el Formulario de Desestimiento (FORMULARIO DESESTIMIENTO) a la dirección de correo shop@repuestossol.es o bien enviarlo por correo ordinario a nuestra dirección:

REPUESTOS SOL
Calle General Bonanza, 4
03007.- Alicante

REPUESTOS SOL se compromete a no realizar ningún envío sin antes comprobar el buen estado del mismo, así como de sus accesorios y de su embalaje.

Condiciones para devolver/cambiar un producto: 

  • El producto debe estar en perfecto estado y correctamente empaquetado, en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y siempre que el uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. 
  • El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. 
  • El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío. 
  • Por motivos sanitarios y de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de ropa interior y material eléctrico.

Últimos Productos Vistos

No viewed products

Últimos Productos Vistos

No products

Menu

Top
Comparar 0