Nuevo Sale

CASCO ARAI RX-7 V RACING NAKAGAMI GP2

Nuevo Producto

Limited special offer

945,37 €

1.139,00 €

-17%

Marca: ARAI

Añadir a Comparador

 
Más Información

El RX-7V es la demostración de todo lo que sabe Arai sobre cómo producir el mejor casco de moto con calidad de competición. La forma R75 SHAPE de la calota, lisa, redondeada y resistente, para potenciar la importante capacidad de desviación de impactos. El sistema VAS. Se adapta a la forma de la cabeza como ningún otro. Un sistema de ventilación que mantiene fresco al piloto. Y el RX-7V Racing va un paso más allá, con una capa extra de tecnología. 

La asistencia aerodinámica. 
El RX-7V Racing emplea un kit aerodinámico homologado por la FIM, para aligerar el paso de aire entre la parte posterior del casco y la joroba aerodinámica de la chaqueta del piloto, cuando se adopta la postura agazapada de las carreras. Se trata de un nuevo diseño, con alerón fijo y más eficiente desde el punto de vista aerodinámico que los prototipos desarrollados en temporadas anteriores por prestigiosos pilotos de competición para Arai. Cuanto mayor es la velocidad, más se nota su efecto. 

Otros detalles del RX-7V Racing menos obvios se han concebido específicamente para las situaciones extremas de las carreras, para quienes miden el rendimiento al límite y los tiempos de las vueltas en fracciones. Tome la delantera. 

 
¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda de un experto o no encuentras el recambio que buscabas, llámanos al 965-102-873,

envía un whatsapp al 601-095-840 o visita nuestras instalaciones en Calle General Bonanza, 4

en Alicante y te asesoraremos con la mejor opción

Últimos Productos Vistos

Menu

Top
Comparar 0